viernes, 17 de julio de 2009

ESTOY VIVA!!!!!

Te conocí un día cualquiera, por casualidad, o por causalidad Había una química especial, que me llevaba siempre a vos. En mi cabeza, en todo momento aparecía algún pensamiento que me alejaba. Eran estos famosos pero... que uno se encarga de encontrar. Esos que no te permiten sentir sólo te hacen pensar en todo momento. Nos educaron para vivir anestesiando los sentimientos No nos prepararon para estas batallas internas entre la razón y el sentir. Me propusiste jugar… Me propusiste darle vacaciones a la cabeza y reemplazarla por el cuerpo. Luego de una gran pelea conmigo misma, Logre correr los pensamientos Y entregarme a tu juego. Mi cuerpo se estremeció
con cada caricia tuya. Mi cuerpo se entrego a vos De manera irracional. Temblé, grite, volé con vos como guía Te sentí y me sentí en una fusión de cuerpos Logre no pensar, logré disfrutar el momento Entonces, ahí me di cuenta que estoy viva! Clara Zylber 17-07-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario