domingo, 7 de diciembre de 2014

Tengo

Tengo un nudo en la garganta y una opresión en el pecho que no me dejan respirar. Tengo una decepción que me lastima Y el egoísmo de lo que me rodean que abren las heridas sin importar mi dolor Tengo un cansancio en el alma que no me permite avanzar. Y un agotamiento de tanta lucha que me debilitan las fuerzas y las ganas
Tengo miedo de no poder seguir, Busco desesperadamente motivos para aferrarme pero no encuentro, y ya no puedo ni crearlos. Tengo temor a que tanta incomprensión, tanta soledad y tantas injusticas abran mis heridas provocando mayor dolor. Tengo un sentimiento de fracaso y frustraciones que provoca que una lágrima caiga de mis ojos y yo no pueda seguir e seguir escribiendo. Clara Zylber 7 /12 /2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario