sábado, 27 de junio de 2009

¿Juventud , experiencia o los dos?????

Esos ojos grandes, negros, fogosos, me miran sin parar ojos que agobian mi caminar cuerpo joven y erguido que en mi cuerpo quiere acabar, de sus labios nacen palabras para halagar a esta adulta señora, que no sabe como obrar, pero la experiencia parece olvidar.... cabellos canosos, miradas cansadas aunque se nota su afán de conquista aún,con los años vividos se entrega al placer libremente. El joven al goce, sin contaminación se entregarál a experiencia lo ayudará a llegar al amor... Quizás con los dos deba experimentar, a la inocencia del muchacho mi experiencia de amar, y aquel hombre grande, con experiencias vividas mi cuerpo apasionado entregar y entonces ahí decidir... ¿Con cuál de los dos me he de quedar? O tal vez con los dos... .Clara Zylber 24-06-09 1 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario