domingo, 28 de junio de 2009

PENSAR BIEN ANTES DE TRAER UN HIJO A ESTE MUNDO

Creo que así como hay padres que están haciendo todo para ver a sus hijos, No podemos olvidarnos de aquellos que no les interesan sus hijos… Hay muchos chicos que nunca conocieron a su padre, porque se fue y nunca se supo de el Hay muchísimas mujeres que cuidan la mente de sus hijos y les hablan bien de un padre que desapareció Hay mujeres que deben trabajar de sol a sol para poder criar solas a sus hijos He visto chicos que ganaron becas y no pudieron encontrar al padre para que les firme la autorización y se quedaron sin viajes Me metí para ayudar en lo que pudiera con el tema delos chicos ya que es un tema que toda la vida me intereso Pero da asco lo que estoy encontrando...No se quien es quien, no se quien abusa y quien miente. No se quien ama a su hijo y a quien no le importa... Se que los chicos sufren. y seque ese sufrimiento es irreparable Se que las marcas de un abandono te acompañan toda la vida, por eso hay que mirar bien los mensajes que se les esta dando a los jóvenes Tener un hijo y cambiar un auto no es lo mismo. Los ejemplos son las mujeres solteras que tienen a su hijo y siguen haciendo su vida y luego tiene otro con otro hombre y así sucesivamente. Creo que se debe concientizar a la población de lo que tener un hijo, de las responsabilidades que esto representa, Creo que alguien debe investigar para saber lo que pasa. Saber quien es quien, y ser penalizado ¡Es que alguien debe cuidar al chico! Es tremendo las madres que denuncian falsamente a los padres ,como los padres que se olvidan de sus hijos Los chicos después se drogan, se autoflagelan,se emborrachan, buscan perder el control, No quieren pensar, no quieren vivir Ya es tarde...Quiero hacer algo antes de que esto siga ocurriendo Quiero destacar que son muchísimos los casos de padres que desaparecen, o no pasan cuita de alimentos o no se hacen cargo de sus hijos! Yo ya no me doy cuenta quien es quien .solo que así no sirve traer hijos al mundo… Ya que así los únicos que sufrirán toda la vida son los chicos Por favor pensar bien antes de traer un hijo!!! Es algo serio, algo importante, algo de por vida CLARA ZYLBER

No hay comentarios:

Publicar un comentario