domingo, 14 de junio de 2015

No puedo dormir, hay palabras que me dijeron dando vuelta en mi cabeza que me llenan de bronca ,de dolor,de impotencia,de incomprensión Es la decepción de los que amo lo que me lastima y me duele Es que esta soledad y esta injusticia abren mis heridas que están a flor de piel La energía puesta en un pedido de ayuda me agota mientras los nervios aumentan en mi cuerpo hasta adueñarse de él Mi vida se detuvo,y no hay nadie a mi lado para darme una mano o ayudarme a seguir avanzando,sólo siento que me empujan a un vacío Un sentimiento de fracaso y frustraciones se apodero de mí provocando un dolor en el alma que a nadie le importa..Pero cómo duele!!! Clara Zylber 14/6/2014 -3 Am

1 comentario:

  1. Best sports bets on 1xbet korean
    1xbet korean. Best free bets หารายได้เสริม for Asian worrione handicap soccer, basketball, basketball, tennis. All the latest free and legal 1xbet korean sports betting

    ResponderEliminar